El Grupo de Opinión Pública es un equipo de profesionales de amplia experiencia en el campo social y político que ha asesorado a casi todas las figuras del escenario nacional de las últimas décadas y que se ha reunido para ofrecer un servicio integral de análisis y estudio, de características novedosas en el país.
Shila Vilker
Es magister en Comunicación y Cultura (FSOC-UBA) y Licenciada en Comunicación Social (FSOC- UBA), docente del Seminario “Informática y Sociedad” de la carrera de Comunicación Social (FSOC-UBA) y cuenta con una amplia trayectoria en investigación de opinión pública y de mercado. Desde 2012 dirige la consultora Trespuntozero.
Raúl Timerman
Presidente de La Agencia Publicidad, fundador del Grupo de Opinión Pública, director de Comunicaciones Sudamericanas S.A. y coautor del libro “Quiero ser Candidato”. Es creador de los almuerzos políticos de los viernes en Pizza Piola, célebres en el entorno de la consultoría política y el periodismo.
Es licenciado en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.
Pedro Vuisso
Es licenciado en Ciencia Política (UBA-FSOC) y Maestrando en Historia Conceptual (EH-UNSAM). Se desempeña como analista cualitativo hace más de 5 años en la consultora Trespuntozero.
Diana Saranitte
Es periodista, directora de cuentas políticas en La Sastrería e integrante del equipo de investigación del Grupo de Opinión Pública. Hace diez años que trabaja en el desarrollo de proyectos vinculados a la consultoría y comunicación política.
Julián Libonatti
Es licenciado en Ciencia Política (UBA- FSOC), Maestrando en Metodología de la Investigación Social (UNTREF) y docente de metodología en la carrera de Ciencia Política (UBA- FSOC). Cuenta con una amplia expertise en el diseño y aplicación de metodologías cuantitativas para investigación de opinión pública y de mercado y dirige el área de estudios cuantitativos de la consultora Trespuntozero.
Qué Hacemos
Encuestas de opinión en todo el país en forma telefónica, presencial, online y combinada.
Desarrollo de un Estudio Sistemático Mensual llamado “¿Qué tienen los argentinos en la cabeza?”.
Estudios dirigidos a actores específicos mediante la realización de entrevistas en profundidad y a líderes de opinión.
Grupos motivacionales o “focus groups” en cualquier punto del país con reclutamiento especializado.
Tracking de seguimiento de temas específicos.
Análisis detallados de estudios con abordajes políticos, institucionales, sociales, psicológicos, económicos y culturales.
Confección del informe de análisis político “escenarios y tendencias”.
Estudios de mercado para clientes corporativos.
Presentaciones personales de las conclusiones y de los estudios realizados.
¿Qué tienen los argentinos
en la cabeza?
Aunque parezca simple, esta pregunta puede llevarnos muy lejos. Desde Trespuntozero y La Sastrería proponemos una investigación que desgrane este interrogante en sus múltiples dimensiones.
¿Qué tienen los argentinos en la cabeza? se trata de un estudio cualicuantitativo de entrega mensual. Combinamos una encuesta online de alcance nacional con una batería de focus groups.
Si queres saber más sobre nuestro estudio, descargá nuestro brochure aquí.
Presentaciones orales del Cuadro de Situación Presentación oral de los principales resultados, acompañada de tablas y gráficos a un grupo de clientes suscriptores.
Informe de Resultados Generales Informe escrito, detallando sincrónica y diacrónicamente las interrelaciones entre las distintas dimensiones investigadas.
Informes monográficos Informes en profundidad centrados en algunas de las principales dimensiones incluidas en el Estudio.
Informes sobre consultas específicas Cada suscriptor puede incluir un set de preguntas en exclusividad, sobre temas de interés específico.
Cerrito 866, 3er Piso / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / C1010AAR +54 11 4570 3300 /info@lasastreria.com.ar